AREQUIPA: Celoso sujeto asesinó a su enamorada de 15 años en un hotel

MarioRospigliosi

Vigilante degüella con navaja a escolar en un hotel y luego quiso matarse.

#ASangreFría. Una escolar de 15 años fue degollada por un vigilante dentro de un hotel de la Av. Vidaurrazaga de Bustamante y Rivero, y luego con la misma navaja quiso autoeliminarse provocándose cortes en la muñeca y cuello.

Como no murió, se quedó sentado al costado del cadáver y fue detenido por los agentes de Bustamante y Rivero. La menor estaba semidesnuda en medio de un charco de sangre sobre la cama de la habitación 208 del hotel Dayron.

El Feminicida fue identificado como Jerry Jimmy Galarza Vilca (22), y la menor de iniciales M. Y. M. (15). Ambos habían ingresado al hotel a la una de la madrugada de hoy, junto a otra pareja de amigos que habían tomado la habitación contigua.

#EnloquecióDeCelos
Durante sus primeras declaraciones ante las autoridades, señaló que la mató por celos. Dijo que horas antes estaban en fiestas diferentes y luego se encontraron para ir al hotel.

Por esa razón no se descarta que haya planificado el crimen. La navaja retractil fue hallada debajo de la cama con manchas de sangre.

Por sus heridas en el cuello y la muñeca el vigilante fue llevado al hospital Honorio Delgado, donde los médicos suturaron sus heridas y le dieron de alta. Ahora quedó detenido y deberá afrontar su delito.

Por su parte, familiares de la víctima contaron que la menor no tenía enamorado, y que Jerry sólo era un conocido. Sospechan que la sacó de una fiesta que asistió, y la llevó con engaños junto a sus amigos.

Créditos: EPA Noticias |
InShot_20180326_085152348

También podría gustarte