Edmer Trujillo Mori es el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones

MarioRospigliosi

El Ing. Sanitario Edmer Trujillo Mori, ex gerente general del Gobierno Regional de Moquegua y ex Ministro de Vivienda en la primera etapa de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, fue designado como Ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo del cuestionado Bruno Giuffra quien fue grabado realizando negociados con un parlamentario para que vote a favor del expresidente.

El cambio sorprendió, considerando que el anuncio presidencial previo, indicó que su gabinete estaría recién en 10 días. La decisión se habría presentado por la impertinencia de la presencia de Giuffra en el nuevo gobierno.

El mismo Bruno Giuffra se encargó de confirmar en su cuenta de Twitter donde deseó éxitos al flamante ministro de Transportes y Comunicaciones, quien dejará la OTASS para migrar hacia este cargo que demuestra la confianza que le tiene el presidente a Edmer Trujillo, quien es ingeniero sanitario de la Universidad Nacional de Ingeniería.

“Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado”, señaló Giuffra.

Créditos: El Puerto Noticias
images (45)

También podría gustarte