Alcalde de ILO y PETROPERÚ firman acta de inicio de obra en Av. Mariano Lino Urquieta ✔

MarioRospigliosi

Entrega de terreno permitirá rehabilitar tramo de 1200 metros entre ambas vías con una inversión promedio de 700 mil soles, para un plazo de ejecución de dos meses.

A través de una breve ceremonia de firma de acta de entrega de terreno, entre la MPI, Petroperú y la empresa contratista Consorcio Inmaculada Concepción, se dio inicio al proceso de reparación de pista de concreto existente de la Avenida Mariano Lino Urquieta entre el Jr. Guatemala y la Av. Mariscal Cáceres, que se hace posible gracias a la voluntad del alcalde como compromiso asumido dentro de la Mesa de Diálogo con Petroperú.

El acto se cumplió el último jueves 5 de abril en la plaza Bolognesi, con la presencia de la autoridad provincial, representantes de la empresa Petroperú e integrantes de la Mesa de Dialogo con Petroperú.

El Sub Gerente de Relaciones Comunitarias de Petroperú, Juan Martin Angulo, sostuvo que su entidad viene cumpliendo una serie de compromisos con Ilo y el objetivo principal de la mesa como es la reubicación de la Planta de Petroperú.

Por su lado, el representante de Consorcio Inmaculada Concepción, indicó que dentro de los trabajos, se colocará carpeta asfáltica, demolición parcial de sardineles rampas vehiculares para su mejoramiento, loza de concreto, señalización y pintado.

A su turno, el alcalde de la ciudad Willam Valdivia Dávila, señalo que luego de 10 años de intento se logró destrabar la Mesa de Diálogo, que a la fecha se viene logrando que la empresa petrolera cumpla sus compromisos.
Solicitó que esta primera parte del mejoramiento de la Av. Lino Urquieta, sea culminada para el aniversario de Ilo, debido a la serie de actos protocolares que se desarrolla en dicho sector “…agradezco el compromiso que se tiene con los vecinos, autoridades de seguir trabajando de forma coordinada y con responsabilidad social para el desarrollo que Ilo necesita…”, refirió el alcalde.

Créditos: MPI
InShot_20180405_163112953
 

También podría gustarte