El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: Cámaras de seguridad captan cuando menor era abusado en plena vía pública

Presunto abusador fue detenido por la Policía, luego de ser captado por las cámaras de seguridad de Tacna. Sería acusado por el delito de violación sexual. En tanto, buscan a los padres del menor de 13 años.

La captura de un sujeto que presuntamente abusaba de un menor de edad de 13 años ha desatado la indignación de la población de Tacna. Las circunstancias son investigadas, pero se conoce que existen imágenes de las cámaras de seguridad que demostrarían la violación sexual.

Precisamente la Policía de Radiopatrulla intervino en el hecho, luego de ser alertados por agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna. El sujeto fue identificado como Luis Fernando Apaza Huanca (34), quien fue detenido por el presunto delito de violación sexual en agravio de un menor de 13 años.

El hecho habría ocurrido cerca de las 3:30 horas de este jueves, en la intersección de la calle Bolívar con Ayacucho, pleno centro de Tacna.

En su defensa, Apaza Huanca alegó que el adolescente le ofreció susservicios sexuales a cambio de 20 soles. El caso es investigado por agentes de la comisaría de la Familia mientras que el fiscal a cargo es Hilario Clares Cáceres. Las autoridades están en busca de los padres del menor.

Creditos: La República
InShot_20180830_180018328

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más