El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alumna acusa a su profesor por intento de violación y la policía lo captura

Así serían los hechos donde una estudiante del colegio Jorge Basadre Grohoman en Ilo quien llegó a su casa llorando para contarle a su tío que su profesor de educación quiso violarla en un salón del plantel en mención.

Percy Huaman, tio de la menor de 16 años que cursa el 5to de secundaria en el colegio Jorge Basadre sostiene que la menor salió desaprobada en el curso de educación física y pidió recuperación al profesor quien intentó violarla.

El presunto autor del delito de intento de violación sexual sería Franciaco Palomino Ure. La prueba de recuperación se tomó el miercoles 29 de agosto alrededor de las 5 de la tarde de manera escrita en un salón y solo estaba el profesor y la.menor. Segun el tio de la menor salió desaprobada y el profesor le dijo que habia otra forma de que aprobara y la envio a limpiar un cuarto que servía de almacen de colchonetas y otros implementos de educación fisica que se encontraba en el colegio.

Cuando se encontraba limpiando dice que progresivamente el profesor comenzó a manosearla por el cuerpo hasta llegar a sus partes íntimas, incluso intento quitarle la ropa y echarla en la coolchonet, para lo cual la menor habria forceajeado con el hasta librarse y salir del colegio.

La menor llorando muy desesperada llego a su casa y contó lo ocurrido a su hermana y a la vez a su tío por lo cual fueron a poner la denuncia policial. Horas despues, la menor habría recibido un mensaje en el whatssap del acusado profesor y junto a la policía nacional desplegaron un operativo para lograr capturarlo, el mismo que se encuentra detenido en la comisaría central de Ilo. La investigación viene siendo llevada por el Ministerio Público. La noticia será ampliada.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180830_195941530
 
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más