El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Venezolanos golpean a taxista con arma y usan su vehículo para cometer asaltos

Tres sujetos de nacionalidad venezolana subieron a vehículo de taxista y luego lo encerraron en la maletera. Extranjeros abandonaron vehículo cerca al Mall Aventura Porongoche.
Un taxista de 25 años fue encerrado en la maletera de su propio taxi por tres sujetos de nacionalidad venezolana.

Según el conductor Olger Ayma, al promediar las 01:00 horas de este lunes subieron a su unidad tres personas, dos varones y una mujer, por inmediaciones de la calle Espinar con Sánchez Trujillo, en el distrito de Miraflores de Arequipa.

Los sujetos, que tenían reconocible acento venezolano, le solicitaron el servicio con destino a la urbanización Santa Rita de Casia de Mariano Melgar.

Sin embargo, durante el trayecto el conductor fue golpeado con una arma e inmediatamente fue maniatado y colocado en la maletera en su propio auto. Pero los captores no tenían intenciones de secuestrarlo, sino cometer actos delictivos con su vehículo.

Luego de varios minutos, los venezolanos consiguieron sustraer un celular a una pareja de jóvenes. Tras conseguir su cometido, los extranjeros abandonaron el vehículo junto a su conductor, que permanecía encerrado. El taxi fue hallado en la calle Arequipa, cerca al Mall Aventura Porongoche.

Créditos: La República
InShot_20180831_071108600

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más