El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MOQUEGUA: Dos hombres tomaban alcohol y portaban arma de fuego en la calle

Policía realizó intervención por alerta de transeúntes de la zona. Los intervenidos negaron que el arma fuera suya.

Agentes de la Policía detuvieron a dos hombres que portaban un arma de fuego y 04 envoltorios de droga en el interior de un canguro. La intervención se produjo cerca al Malecón Rivereño en Moquegua. En este lugar dos sujetos se encontraban tomando licor. Además del arma se encontró 14 balas y una cacerina.

La policía acudió al lugar a las 23:00 horas del viernes último, alertados por los transeúntes. Los dos hombres actuaban de manera sospechosa por lo que se procedió con la intervención.

Los detenidos fueron identificados como Grimaldo Arturo Rivera Maquera (40) y Canisio Apaza Esteban (42). Negaron que el canguro fuera de su pertenencia, asegurando que un hombre arrojó el objeto.

Agentes comunicaron el hallazgo al fiscal de turno Erick Chambilla Gonzáles para proceder con la detención de los hombres. Fueron puestos a disposición del área de investigación criminal y antidrogas de la Policía de Moquegua.

Créditos: La República | Rufino Motta
InShot_20180902_090743170

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más