El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Mujer fallece tras caer del segundo piso de su vivienda en Tacna

La víctima se precipitó por el tragaluz de su casa y murió producto del fuerte impacto en su cabeza. Las circunstancias del accidente no han sido esclarecidas.

Una mujer perdió la vida tras caer bruscamente desde el segundo piso de su vivienda. Falleció por el fuerte golpe recibido en la cabeza. El terrible hecho se produjo al interior de su inmueble ubicado en el distrito de Ciudad Nueva en Tacna. La pareja de la víctima Vicente Laqui Espillico de 44 años alertó de lo sucedido a la Policía.

Al promediar las 23:00 horas del sábado último la víctima Elena Choque Mamani se habría precipitado por un tragaluz de su casa impactando fuertemente contra el suelo.

Alertados por la noticia, paramédicos del servicio de emergencia acudieron rápidamente al hogar ubicado en Villa La Frontera. Encontraron a la mujer de 52 años tendida en el suelo sin signos vitales. Se ordenó el traslado de sus restos a la morgue central.

Las circunstancias de su caída aún están en investigación a cargo de la Policía y el Ministerio Publico.

Créditos: La República
InShot_20180902_185501253

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más