El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

AREQUIPA: Abandonan recién nacido en un parque sólo con una casaca

#Arequipa | Malos padres abandonan recién nacido en un parque sólo con una casaca

#Indignante. Un bebé de apenas cinco días de nacido fue hallado en el parque María Nieves Bustamante de Paucarpata, a unos metros de la torrentera de la Urb. Francisco Mostajo con Mariano Melgar. Lo peor de todo es que estaba cubierta solo con una casaca azul y sobre su cuerpo un ropón celeste.

Por fortuna los vecinos se percataron de sus llantos y pidieron llamar a la Policía de la comisaría Colca Apaza antes que pueda ser atacado por una jauría o personas de mal vivir.

Los agentes llevaron al pequeñito a la comisaría donde una mujer Policía que hace poco dió luz, se encargó de brindarle leche materna. No había ninguna nota ni documento que pudiera dar con su identidad o de sus progenitores.

En las próximas horas será llevado al albergue Chávez de la Rosa mientras la Policía busca a sus padres. Por las manchas en la planta de sus pies se sabe que habría sido registrado ante la RENIEC.

Créditos  EPA

InShot_20180903_065744434

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más