El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Despues de 40 años subida por el cuartel en Miramar tendrá veredas ☝️

Una de las calles más transitables de la ciudad de Ilo, viene ejecutando la MPI, se trata de la calle Bolognesi, ubicada en Upis Miramar (Altura del cuartel) donde se intervendrá el mejoramiento de bermas y veredas, el tratamiento de áreas verdes, instalaciones eléctricas, entre otros acabados.

La residente del proyecto, Ing. Enma Gil Cotrado, indicó que a la fecha se mantiene un 10% de avance y de prevé su culminación para el mes de diciembre. Dentro de los trabajos se viene desarrollando movimiento de tierra, demolición de veredas y bermas, relleno compactado, cambio de cajas de agua y desagüe, entre otras actividades.

Sobre la mano de obra, preciso que se viene respetando la cuota laboral entre la comunidad, construcción civil y la municipalidad.

Tras su visita inopinada el día de hoy martes 4 de setiembre, el alcalde provincial, sostuvo que se tratan de una obra esperada por más de 40 años, donde se realizó las gestiones para lograr los recursos que permita su ejecución.

En el tema vial, refirió que se espera la entrega de dos importantes obras, como es la avenida 2 de Kennedy hacia el cruce ratón, que permitirá descongestionar el tránsito de la ciudad y la puesta en funcionamiento de la vía San Gerónimo hacia Boca del Sapo, que en las próximas semanas entraría en funcionamiento.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20180904_174808604
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más