El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Nueve meses de prisión a profesor del ‘Jorge Basadre’ por intento de violación

Autoridades dictaron nueve meses de prisión preventiva para el presunto violador. El acusado habría intentado encerrar a la menor para abusar de ella.

El profesor Francisco Palomino Ure pasará los próximos nueve meses encarcelado en el Penal de Samegua por mandato del Poder Judicial. Se le acusa de haber intentado violar sexualmente a una de sus estudiantes.

El hecho se produjo en la I.E. Jorge Basadre, donde el sujeto dicta el curso de educación física. Luego de haber tomado un examen a una de sus estudiantes, la llevó a otro ambiente. Encerró a la menor en el recinto e intento ultrajarla. La escolar logró librarse del ataque.

Estos hechos se expusieron en una audiencia de cinco horas realizada en la tarde del domingo, a pedido del Ministerio Público, que realizó las debidas diligencias. Al finalizar, el juez de Investigación Preparatoria aceptó el pedido de 9 meses de prisiónpreventiva contra el acusado por el presunto delito de violación sexual en el grado de tentativa.

Créditos: La República
InShot_20180904_084737748

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más