El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Para el verano 2019 se tendrá un vehículo de promoción turística ✔

Tras una serie de trámites y gestiones desde el año 2015, por parte del alcalde de Ilo junto a su equipo técnico, se logró que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), entregue en afectación de uso un vehículo de promoción turística donado por Japón (Japan Internacional Cooperation System) a favor de la Municipalidad de Ilo, con el propósito de impulsar la promoción de los productos y destinos turísticos del puerto de Ilo, como eje de desarrollo y marca “Ilo Puerto de Encanto”.

Según el representante del MINCETUR Jhon Alarcón Quintana, la entrega del bien tiene como fecha promedio para el mes de noviembre del presente año en la ciudad de Lima.

En tanto la MPI, hará los trámites correspondientes para tener los documentos en regla del vehículo; así mismo poner a consideración al Pleno del Concejo Municipal la aceptación del uso del vehículo que será refrendado a través de un acuerdo de concejo.

Se trata de un Microbús marca Nissan, modelo NV 350 diesel, con equipamiento completo para promoción turística, entre ellos un toldo lateral, equipo multimedia (Televisor, parlantes, reproductor de DVD, proyector, laptop, ecram), mobiliario, grupo electrógeno, entre otros, para una capacidad de exposición de 24 personas.

El alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, sostuvo que el vehículo permitirá impulsar los productos y destinos turísticos de la Provincia, en función de la identidad local, revalorar nuestra cultura y promover los recursos turísticos para dinamizar la economía.

Sostuvo que la móvil, se trasladará a los distritos de Pacocha y El Algarrobal, mediante un recorrido estratégico así como otros lugares de la región, para la promoción turística de Ilo
Cabe recordar que él logró de esta adquisición tuvo todo un proceso de gestiones, que involucro la participación de la ex gerente Municipal, Abog. Rossmary Silva Acevedo, quien sumo esfuerzos para viabilizar la afectación de uso que aportará el desarrollo turístico de la provincia.

Créditos: El Puerto Noticias

IMG-20180905-WA0177IMG-20180905-WA0178IMG-20180905-WA0176InShot_20180905_162802674
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más