El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Obrero cae del segundo piso al venirse abajo una pared en alto🚨

En menos de 24 horas ocurre un nuevo accidente de trabajo. Esta vez un obrero de construcción civil cayó del segundo piso de una vivienda en el sector de Alto Ilo

Ha trascendido que el trabajador se encontraba trabajando en una vivienda del sector de San Francisco en el pueblo joven de Alto Ilo, cuando de pronto se vino abajo una pared junto con el hombre del andamio. En la imágenes se observa a la persona tendida en el suelo, quien recibió la ayuda de sus compañeros y vecinos del lugar quienes llamaron a la central de emergencia de la compañía de Bomberos.

Las causas de la caída del trabajador aún se desconoce, lo cierto que al parecer el exceso de confianza o una negligencia habría sido la causa, más aún cuando se observa que en algunas construcciones las sub contratistas no toman en cuenta muchas veces la importancia en la seguridad de su personal.

El herido fue trasladado al hospital del Ministerio de Salud y hasta donde se conoce tendría aproximadamente 48 años. Noticia en desarrollo…

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180906_103151115

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más