El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MOQUEGUA: Choque de vehículos deja a chofer atrapado más de una hora 🚨

El accidente se produjo en Moquegua debido al exceso de velocidad e imprudencia por parte de los conductores implicados en el siniestro. De los 5 heridos, dos son menores de edad.

Dos vehículos impactaron aparatosamente en la carretera de ingreso a la ciudad de Moquegua, cerca de las 9:30 horas de este jueves. Producto del accidente, cinco personas resultaron heridas, entre ellas uno de los chóferes quien terminó atrapado entre los fierros retorcidos de su auto.

Miembros del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y auxiliaron a las personas, pero debieron realizar un denodado esfuerzo para ayudar al chofer del automóvil de placa C6T-227, quien llevaba una hora atrapado. Al concluir, condujeron al hombre al hospital de Contingencia del centro poblado de San Antonio para ser atendido.

El choque se produjo entre el taxi de placa V5G-279 y un automóvil, a la altura del local del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA). Las dos unidades móviles impactaron cuando una de ellas trató de ingresar al carril contrario. Ambas circulaban en el mismo sentido.

La causa del accidente fueron el exceso de velocidady la imprudencia de ambos conductores. Las ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones de consideración. Entre ellas dos mujeres de nombres Rosario Quispe Coayla y Deny Quispe junto a dos niños.

Creditos: La República
InShot_20180906_181623256

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más