El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: Detienen a depravado que espiaba a mujer en el baño

La agraviada denunció a la Policía que un sujeto la observaba mientras usaba los servicios higiénicos. Se espera que las cámaras de seguridad ayuden en la investigación.

Una mujer denunció que un sujeto la estaba observando mientras ella usaba el baño del llamado “Hospital de la Solidaridad” en Tacna. El hombre fue intervenido por la Policía y se justificó diciendo que estaba buscando a dos familiares que son ancianas.

La versión no fue creída por los efectivos policiales, por lo cual condujeron al hombre a la comisaría Central de Tacna. El intervenido fue identificado como Edgar Tunco de 35 años y será acusado por actos contra el pudor.

La Fiscalía de turno fue notificada de lo ocurrido por la comisaría del cercado de Tacna que tiene a su cargo las indagaciones del caso. Se espera que lo grabado por las cámaras de seguridad den más luces sobre lo sucedido.

Créditos: La República

InShot_20180905_222521468
 
 
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más