El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alertan intento de robo y asalto a empresario de la ciudad🚨

La policía nacional en Ilo se encuentra en alerta, tras recibir la información esta mañana que personas de dudosa procedencia, entre ellos extranjeros llegaron a nuestro puerto y estarían planificar robos y asaltos.

Hoy pasado el medio día hubieron dos intentos de robo a vehículos estacionados en el cercado de la ciudad. La policia tiene pistas que una mujer extranjera habría estado marcando a un empresario de la ciudad que se encontraba dentro de una entidad financiera.

La policía tendría imágenes de una mujer sospechosa que se encontraba sentada en una de las bancas de la plaza de armas, junto a otras dos personas que serían de campana. Además los efectivos policiales tendrían el registro de un número de placa de un vehículo station wagon que viene siendo verificado.

El jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional PNP Cristian Alcántara desplega unidades en diversos puntos de la ciudad. La noticia está en proceso.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180830_131638379

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más