El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

AREQUIPA: Policía interviene vivienda donde se envasaba whisky “bamba”

#Arequipa | Policía logró intervenir vivienda donde se envasaba whisky “bamba”

La Policía Fiscal con apoyo de representantes del Ministerio Público lograron intervenir una vivienda de tres pisos donde se elaboraba y envasaba whisky de dudosa procedencia, para ser comercializado en las botillerías de la calle 28 de Julio en el Cercado.

El trabajo de inteligencia se realizó hace un mes donde los agentes del orden lograron ubicar la fábrica clandestina donde se elaboraba el licor “bamba”.

La intervención se realizó a las 18:30 horas de ayer a la vivienda ubicada en la quinta cuadra de la calle Álvarez Thomas (Cercado), donde se detuvo a la señora Carmen Morales quien será investigada por el delito Contra la Salud Pública – Adulteración de Licores.

En el segundo, tercer y la azotea de la casa allanada se encontró alrededor de 120 cajas de licor que iban a ser vendidos en las principales licoreras del Cercado de la ciudad valorizado en más de 10 mil soles.

Créditos: EPA NOTICIAS
InShot_20180908_183931147

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más