El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Delincuentes roban la memoria de un vehículo en Ciudad Nueva

Tal como lo informamos el dia de ayer en nuestra publicación Último Momento, sobre la presencia de una banda de delincuentes que llegó a Ilo a perpetrar robos y asaltos.

Esta mañana delincuentes se constituyeron hasta el distrito de Pacocha y perpetraron el robo de una memoria de un vehículo Hyundai Elantra de placa rodaje V6I – 266, el mismo que se encontraba estacionado en la frontera de la vivienda de su propietario.

La denuncia fue puesta por la policía nacional quién realiza las investigaciones del robo suscitado en el pabellón del block ‘H’, lugar donde se ubicaba el moderno auto.

Es preciso señalar que ayer se alertó que sujetos habrían estado marcando a un empresario de la ciudad quién dejó su auto estacionado en el parqueo de la plaza de armas, cuando de pronto lograron abrirlo, percatandose del hecho un transeúnte que de inmediato puso de conocimiento a la policía nacional. La noticia está en proceso..

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180908_111215317

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más