El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Salió del penal y cae nuevamente comercializador con un kilo de marihuana

La Policía lo detuvo este sábado en el sector de Pampa Inalámbrica en Ilo. Hace siete meses estuvo preso por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Agentes del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional, detuvieron la mañana de este sábado a un microcomercializador de marihuana en el sector de Pampa Inalámbrica en Ilo (Moquegua).

El varón identificado como Cesar Elvis Choque Pozo de 27 años, alias “Chinovix”, fue detenido al promediar las 12:05 horas a la altura del Pampon, ubicado en el limite de los asentamientos humanos 24 de Octubre y Santa Rosa.

La Policía nacional a cargo del capitán PNP Cristhian Alcántara jefe de la División de Investigación Criminal encontró entre las pertenencias de Choque Pozo, un paquete tipo ladrillo, forrado con plástico transparente y con marihuana en su interior. Estaba oculto en un canguro verde donde además tenía una bolsa pequeña con marihuana, lista para ser vendida. Todo lo incautado pesa un 1 kilo con 86 gramos.

Choque Pozo es natural de Tacna, era conocido en Ilo por ser abastecedor de marihuana a jóvenes en Pampa Inalámbrica. Hace siete meses salió de prisión, estuvo recluido por el Delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180908_154811505

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más