El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

La vía aún no está terminada sin embargo algunos conductores se meten y circulan 🚧

Tras verificar el último tramo de ejecución de señalización vial de la obra, “Mejoramiento de la Infraestructura de Vía de Conexión de los Barrios San Gerónimo, Miguel Grau y los Olivos con la Pampa Inalámbrica”, el alcalde provincial Willam Valdivia, se mostró preocupado por la irresponsabilidad de algunos conductores de utilizar día vía que se encuentra en proceso de entrega y puesta al servicio del transporte liviano y pesado.

La autoridad, fue enfático en precisar que con la falta de señalización y guías de seguridad, es muy peligrosa la circulación de un vehículo por dicho tramo que espera su entrega en las próximas semanas. “…lo que se quiere es evitar accidentes antes de su entrega y tiene que tener toda la seguridad del caso…”, dijo.

“Nuestra preocupación siempre ha sido las vías de interconexión que permita descongestionar el tránsito vehicular de Ilo (…) una vía de evitamiento, que facilitará el tránsito pesado de interconexión entre la pampa y San Gerónimo,”, sostuvo.

La obra se ejecuta con una inversión de S/. 4 Millones, 588 mil, 318 soles, que comprende la colocación de carpeta asfáltica, señalización vertical y horizontal de una vía de 11 metros de ancho, colocación de postes y luminarias en la berma paralela a la pista de más de un kilómetro de extensión.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20180907_190845020
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más