El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

LO ÚLTIMO: Evangélicos tomaron el estadio ‘Matute’ de Alianza Lima

Miembros de la Iglesia evangélica El Aposento Alto tomaron posesión del Estadio Alejandro Villanueva de Matute y borraron los emblemas de Alianza Lima.

07:19 a. m. Benjamín Romero, gerente de Marketing del club Alianza Lima, indicó que se encuentra en espera de su abogado y en breve conversarán con el fiscal. Además, aseguró que la posesión del estadio, por parte de la iglesia evangélica, ‘es una toma arbitraria’, ya que no existe una orden judicial.

07:00 a. m. El abogado de la congregación evangélica, Sandro Balbín, manifestó que el estadio de Alianza Lima ya ‘es la casa de Dios’, y que tienen ‘toda la documentación necesaria para la posesión.’

Esta madrugada, miembros de la Iglesia Cristiana Mundial El Aposento Alto tomaron posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima, Alejandro Villanueva ‘Matute’, en La Victoria.

Para conseguirlo, la mencionada congregación religiosa concentró a más de 1500 personas, quienes, en menos de tres horas, borraron los emblemas del club deportivo, soldaron las puertas y hasta colocaron el cartel de su iglesia en el frontis del complejo.

Al menos 150 policías llegaron al lugar, ya que se teme que se produzca algún enfrentamiento con la hinchada de Alianza Lima.

Como se recuerda, la Iglesia evangélica El Aposento Alto compró los predios adyacentes al estadio de Alianza Limaal ciudadano Julio Saquicuray Pérez, pero según la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) son propiedad del club blanquiazul.

Créditos: La República
InShot_20180910_073112857

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más