El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Requisitoriado se metió vidrio triturado a la boca para evitar ser detenido por la policía

En un operativo policial a cargo del capitán PNP Cristian Alcántara capturaron a dos personas requisitoriados por la justicia.

El primero de ellos fue Valentín Condori Apaza (60) quién era buscado por el juzgado de Arequipa por el delito de trafico ilegal de flora y fauna. El segundo en caer fue identificado como Wilfredo Juan Caballero Barrios (52) y fue intervenido por el sector de 20 de diciembre.

Este último sujeto estaba pedido por el juzgado penal de Islay en la jurisdicción de Arequipa y era conocido como alias ‘Huevo’, el mismo que al momento de su intervención ofreció resistencia e incluso para evitar ser detenido se autolesiono introduciéndose a la boca vidrio triturado.

Los miembros del orden de inmediato lo trasladaron al hospital del Ministerio de Salud en pampa inalámbrica donde tuvo que ser sedado para poderlo atender. El requisitoriado en un momento se sacó la sonda de suero, pero finalmente pudo ser atendido por el médico de turno.

El sujeto fue dado de alta y ahora se encuentra en manos de la policia judicial para continuar con las diligencias de ley.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180911_064632772

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más