El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Municipio entrega actas de posesión a 400 beneficiarios del Promuvi XII

Un total de 400 lotes del Programa Municipal de Vivienda (Promuvi) XII, fueron entregados a través de actas de posesión a pobladores que tomaron terrenos recuperados vía judicial y por su cumplimiento de permanencia y vivencia comprobada según el reglamento establecido.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde de hoy sábado 15 de setiembre en la zona central de dicho programa, que contó con la presencia del alcalde Willam Valdivia Dávila, trabajadores de la oficina de la Agencia Municipal y población beneficiada quienes agradecieron con una serie de números artísticos y compartir entre los asistentes.

En su alocución el alcalde de Ilo, destacó que a la fecha se tiene 781 lotes entregados en el Promuvi XII y 305 del Promuvi XI. Dijo que antes de culminar su gestión promoverá la entrega de lotes a pobladores necesitados según el procedimiento que manda la norma. “…los programas municipales, tienen el aval del Ministerio de Vivienda, siempre y cuando se cumpla los requisitos y reglamentos”, refirió.

Se propuso junto a los dirigentes vecinales del sector, trabajar por el proyecto perfil de saneamiento básico y luz definitiva para que la siguiente autoridad edil, viabilice su ejecución “trabajemos juntos porque todavía hay mucho por hacer (…) necesitamos poner un nombre a este asentamiento humano y que sea por consenso”, manifestó la autoridad.

Pedro Choque, Presidente del sector, al momento del brindis, agradeció a dios, al alcalde de Ilo a los integrantes de la agencia municipal por hacer posible un sueño anhelado por todo los vecinos.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20180915-WA0298

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más