El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Certificado de no contribuyente ‘NO’ es requisito para programa de vivienda regional ☝️

Ante la serie de interrogantes por parte de la población referente al Programa Regional de Moquegua, que promueve el Gobierno Regional de Moquegua, la Abog. Gady Gómez Escobedo, Asesora Técnica de alcaldía de la MPI, sostuvo que el, Certificado de No Contribuyente, no forma parte de los requisitos solicitados según reglamento publicado por la entidad regional.

En el afán de mantener una posición clara hacia el administrado referente a dicha iniciativa de vivienda, Gómez Escobedo, señalo que según revisión de los requisitos publicados por el gobierno regional, no existe en ningún extremo el “Certificado de no contribuyente”.

Dicha aclaración, según Gady Gómez, parte de la necesidad de informar de forma adecuada a las personas que la MPI, no viene sorprendiendo a nadie, ni lucrando con presuntos requisitos que forma parte de este Programa Regional de Vivienda.

“estamos orientando a la población (administrado) que viene a realizar sus trámites, que acudan a la sub región de Ilo para mayor información”, refirió.

Sobre dicho certificado, la asesora técnica, indicó que la MPI, viene atendiendo la demanda a través de la gerencia de rentas, debido a que el usuario viene solicitando la documentación.

Créditos: El Puerto Noticias
 
InShot_20180918_184540597


 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más