El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Choque de taxis arrolla y mata un anciano cuando barria la vereda de su casa

Esta mañana como consecuencia de un choque de dos vehículos, un transeúnte fue alcanzado por una de las unidades y murió en el pavimento.

Hoy al promediar las 8: 30 am una persona de la tercera edad que se encontraba barriendo la vereda de su vivienda perdió la vida luego que dos unidades de taxis protagonizarán un aparatoso accidente de tránsito, ocasionando que unos de los vehículos se despiste hacia la vereda e impacte a Rogelio Quispe Quispe (80), quién al ser expulsado quedó tendido en el pavimento sin signos vitales.

El accidente ocurrió en el asentamiento humano Nuevo Ilo, entre manzanas 30 y 31 de ese populoso sector. Los vehículos que causaron el accidente de tránsito son el auto toyota caldina de placa rodaje V10 – 438 y el auto nissan de matricula Z1R – 614; ambos station wagon.

La policía nacional y la Fiscalía Provincial tomó cuenta para el inicio de las investigaciones. Ambos conductores están en calidad de detenidos hasta donde se conoce y ambos tienen en su casquete el logo de la empresa Mitaxi.

Creditos: El Puerto Noticias

InShot_20180917_190655618
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más