El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Escolar publica foto del ladrón que robó su bicicleta en el colegio 😡

Este sujeto que aparece en la imagen, aún no es buscado por la policía, pero si por un escolar junto a sus padres quienes publicaron en las redes sociales que se robó una bicicleta que fue dejado por el escolar el ultimo fin de semana cuando ingresó a su colegio para participar de un día deportivo y gastronómico.

La historia es la siguiente. Este último sábado al promediar el medio día un joven que cursa el 5to año de secundaria en la institución educativa Mercedes Cabello de Carbobera de las iniciales L.P.L (16) llevó su bicicleta al colegio donde se llevaba a cabo una jornada deportiva con la venta de comida en stand, ello al estar en el mes aniversario esta institución.

El menor es de condición humilde y aprovechando está jornada del sábado se trasladó en su bicicleta que muchas veces pasó a ser su medio de transporte, para vender queques en su colegio y de esta manera poder juntar el dinero para participar del baile de promoción a fin de año, sin presagiar que su bicicleta montañera fuera robada por un sujeto que aprovechando la aglomeración de gente en este recinto educativo, osadamente se metió al plantel.

El menor en entrevista a El Puerto Noticias y Radio el Puerto narró que siempre llevaba su bicicleta al colegio y nunca pasaba nada, pero esta vez salí del plantel por el lapso de una hora y cuando retorne mi bicicleta ya no estaba. Reconozco que me confíe, pero pido que esta persona que al ser captada por las cámaras de seguridad del colegio, me devuelva mi bici, sostuvo.

El menor les contó a sus padres y juntos pidieron al colegio que les proporcione las imágenes donde se aprecia al sujeto ingresando y llevándose la bicicleta del menor. El menor dijo que fue a la policía y ésta le respondió que bien difícil que pueda recuperarla. El menor de edad publicó la foto del sujeto para que devuelva su bicicleta.

El menor no habría podido irse de excursión por falta de recursos, pero se propuso vender queques para poder estar en su baile de promoción. Al momento la directora del colegio no se ha pronunciado y se espera que las autoridades, sean policía nacional o Fiscalía o la propia Defensoría tome el caso y pueda ayudar en este caso social.

Las personas que quisieran ayudar podrán comunicarse al número 950044744.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180918_072418815

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más