El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Encuentran a ‘Fátima’ quién pasó toda la noche en un descampado oscuro

Gracias a Díos, un técnico de tercera de la policía nacional en Ilo, Juan Ocola Zevallos encontró está mañana a la menor de 5 añitos de nombre ‘Fátima’, que desde ayer al promediar las 5: 00 pm estuvo reportada como desaparecida por sus padres.

La niña se encontraba ayer en la tarde junto a su madre Yahaira Angulo Abarca (34) en el sector de pampa inalámbrica en un local de un gremio sindical a espaldas de la concesionaria Sur Motors (a un costado de la panamericana saliendo de la ciudad porteña); cuando de pronto un descuido de la madre la menor se desapareció.

El padre de la menor identificado como Eduardo Téllez Avalos (37), alertó a la policía quienes iniciaron la búsqueda ayer junto a los familiares pero sin resultados. Hace minutos la menor ‘Fatima’ que a decir menos lleva el nombre de la Virgen de Fátima, fue encontrada por la policía de investigación criminalistica a unos 5 kilómetros de distancia aproximadamente donde se ubicaba ayer.

La menor pasó toda la noche durmiendo en el descampado lleno de escombros, sin abrigo, sin comida. El técnico de tercera visualizo a la niña de pie junto a un perro que la acompañaba en el lugar. El policía dio cuenta que se acercó a la menor diciendole no temas, hemos venido para llevarte donde mamá y papá. La niña Fátima lloró una vez que era cargada y rescatada. La menor soportó toda la madrugada 13 grados de temperatura en ese lugar donde corre viento, neblina y frío.

La menor fue conducida al departamento de investigación criminal de la policía (DIVINCRI), al encuentro de sus padres. Un ángel cuidó y veló por Fátima. Noticia en desarrollo….

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180919_112630022

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más