El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: Cámaras de seguridad captan cuando movilidad escolar atropella a mujer 

Imágenes muestran como la mujer apresurada cruza la pista y es atropelladapor el vehículo en la zona céntrica de Tacna. Accidente de tránsito se dio este miércoles en horas de la mañana.

Una mujer terminó con serias lesiones en su cuerpo tras ser atropellada por una movilidad escolar. El accidente de tránsito se registró este miércoles en la avenida Bolognesi, en Tacna, al promediar las 09:00 horas.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna lograron captar como Jackeline Berríos (30) cruza rápidamente por la mitad de la cuadra sin percatarse de la movilidad escolar.

La combi de placa Z1B-734 no alcanzó a frenar y embistió a la mujer que cayó violentamente contra el sueño. Al lugar llegó personal de los Bomberos, quienes la trasladaron al área de Emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud de Tacna.

Los médicos le diagnosticaron varios golpes en el cuerpo y en el rostro. En tanto, la movilidad escolar fue trasladada a la comisaría Central. El accidente de tránsito aún es investigado.

Créditos: La República
InShot_20180920_065644522

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más