El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Brunella Horna sobre la quinua: ¿Qué es eso? Nunca he comido ¿Está de moda, no?

Brunella Horna participó en la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y sorprendió a más de uno con sus respuestas.

La modelo Brunella Horna reveló que nunca había cocinado en su vida, sin embargo, más sorpresa causó en Ethel Pozo el saber que la rubia no sabía lo que era la quinua, el popular cereal que crece en los andes peruanos.

Brunella Horna participó en la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ e hizo más de una declaración que causó sorpresa entre los invitados.

Cuando Ethel Pozo, la animadora del programa, le mostró el ingrediente que utilizaría para intentar preparar el platillo correspondiente, Brunella Horna puso cara de extrañeza.

“¿Qué es? ¿Qué es eso? Ah, quinua. Nunca he comido quinua. Pero está de moda ¿no?”, dijo Brunella Horna ante la sorpresa de Ethel Pozo.

‘Coto’ Hernández, al escuchar la respuesta de Brunella Horna, soltó una carcajada y estimó que la modelo ‘cocina igual que como canta’.

Créditos: Trome

InShot_20180924_112425564

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más