El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

¡CELEBRALO! Perú ganó el premio a la Mejor barra del mundo en Rusia 🇵🇪

Perú fue elegida como la Mejor Hinchada del Año en los Premios The Best de la FIFAque hoy fue realizado en Londres.

Los hinchas nacionales no solo llegaron a Rusia provenientes de Lima, sino de diferentes partes del mundo, incluso con sus familias.

La presencia de los hinchas peruanos fue muy destacada por la prensa extranjera, como una de las que animó las calles y las zonas de hinchas ubicadas cerca de los estadios donde se jugaron los encuentros del Mundial de Rusia 2018, en los que la presencia fue masiva, a tal punto que parecían locales.

Incluso, la canción “Contigo Perú” fue escuchado con devoción patriótica en los estadios rusos donde se presentó el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

La barra de la “Bicolor” compitió con los seguidores de Japón y Senegal, así como el chileno Sebastián Carrera. A diferencia de los otros premios ‘The Best’, este no contó con el voto de jugadores ni entrenadores, sino que solo del público que ingresó la web.

Créditos: Exitosa
InShot_20180924_144728909
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más