El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MOQUEGUA: seis niños heridos deja violento choque entre movilidad escolar y taxi

Escolares retornaban a sus casas luego de asistir a clases. Sin embargo, un taxi impactó la parte posterior de la unidad que los transportaba y vehículo terminó saliendo de la vía.

Seis menores de edad resultaron con varias lesiones tras el choque entre un taxi y una movilidad escolar, siniestro registrado en Moquegua.

El accidente se produjo cerca las 14:15 horas de este lunes, en la avenida Andrés Avelino Cáceres del distrito de Samegua, en Moquegua.

Los escolares de la institución educativa Juan XXIII, regresaban a su domicilio en un vehículo que prestaba el servicio de movilidad escolar. La unidad de placa rodaje V5P-158 era conducido por Javier Gavidia Córdova.

El chofer en su vehículo trasladaba a los estudiantes de entre 8 a 10 años de edad, cuando de pronto fue impactado por la parte trasera por el taxi de matrícula Z4P-662, manejado por Rolando Mamani.

En cuestión de segundos el fuerte impacto hizo que la movilidad escolar termine fuera de la vía y los escolares resulten con lesionados. Una de las más afectadas fue una niña de 10 años.

Al lugar llegó personal de los Bomberos para el auxilio y traslado de los menores al hospital de contingencia del centro poblado de San Antonio en Moquegua.

Créditos: La República
InShot_20180925_065303214

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más