El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: La policía aclara que mozo venezolano fue confundido como ratero

El comandante de la Policía Nacional del puerto Elias Utuch informó que esta mañana un ciudadano de nacionalidad Venezolano, que labora como moso en un restaurante, fue confundido como ratero.

La noche de ayer el ciudadano Edgar Carlos Acero Condori (56), fue al restaurante de carnes “Toromocho” ubicado en la avenida Mariano Lino Urquieta y al salir dejó olvidado su celular junto a su cargador. Hoy por la mañana éste se constituyó al lugar para indagar sobre su equipo celular, cuando de pronto el ciudadano venezolano identificado como Teider Bracho Rivera (25), salió y se acercó al cliente a fin de entregarle su celular que había sido olvidado en ese recinto.

Los transeúntes confundieron el hecho como un robo, para lo cual procedieron a retenerlo en el piso, hasta que la policía llegue al lugar.

Los miembros del orden llegaron a tiempo y luego en la comisaría del puerto los hechos fueron esclarecidos. El joven Venezolano que tiene 2 meses en el Perú y en Ilo nunca robo nada, por el contrario estaba devolviendo el aparato móvil, sostuvo el jefe policial de Ilo. Al final no hubo denuncias de ningún lado.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180926_164340599
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más