El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

MOQUEGUA: Chofer de trailer resulta herido tras despistarse en la carretera

El vehículo pesado cargado de cemento a granel al parecer se dirigía al yacimiento Quellaveco. Chófer resultó con heridas tras accidente.

El chofer identificado como Gilber Mollo Cahuana resultó herido tras despistar y volcar su container de placa rodaje VOW-986, cargado de cemento a granel.

El accidente ocurrió este martes al promediar las 8:15 horas  en la carretera Binacional, a la altura del cementerio del centro poblado Chen Chen en Moquegua. El pesado vehículo llevaba material de construcción. Según declaraciones del chofer su destino era la mina de Quellaveco.

Un automóvil que iba en sentido contrario invadió el carril y el conductor del trailer al tratar de esquivar perdió el control de su unidad despistándose luego.

El container cayó recostado a un cerro, donde por el impacto del golpe se reventó el tanque derramando petróleo en el suelo. Los bomberos y policías cerraron la vía para controlar el incidente.

Al respecto Walter Mello,encargado de área de Imagen Institucional de la empresa Anglo Americannegó que el vehículo haya tenido como destino la mina Quellaveco.

Créditos: El Puerto Noticias | La República
noticia-chofer-accidente-cisterna-moquegua

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más