El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Explosión en taller de soldadura deja un herido de consideración

Esta mañana se ha registrado una explosión en un taller de soldadura dejando un saldo de dos heridos.

La explosión se produjo en la Mz. 57 Lt. 17 de Ciudad Enersur (pampa inalámbrica), hoy al promediar las 11: 00 am cuando se iba a realizar trabajos de soldadura al tanque de combustible de un tractor. El tanque había sido desmontado del tráiler y estaba en el taller, al momento de la explosión.

Los bomberos voluntarios de Ilo acudieron para atender la emergencia, y dar los primeros auxilios a tres heridos; de los cuales uno de gravedad fue trasladado al hospital del Ministerio de Salud, el mismo que fue identificado como Alex Carpio Esquiagola (35), quién tendría quemaduras y lesiones en su cuerpo.

El tractor de placa rodaje A20 – 813 estaba estacionado en la avenida, frente al taller. Las causas de la explosión es materia de investigación. Algunos sostienen que debe haber quedado gases de combustible en el tanque, lo que habria provocado el accidente que pudo terminar en una tragedia.

Noticia en desarrollo…..

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20180927_123925299

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más