El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Municipio promueve programa pago de deuda por trabajo

Con el propósito de ofrecer facilidades de pago sobre deuda tributaria a personas de bajos recursos económicos, la Municipalidad de Ilo a través de la Gerencia de Promoción del Desarrollo económico y Social, viene promoviendo el programa de Pago de Deuda Tributaria por Trabajo y lograr que los contribuyentes morosos puedan cumplir con su deber tributario.

Este programa incentivado por la MPI, está dirigido a personas de un solo predio y que desean pagar su deuda tributaria por arbitrios hasta el 31 de diciembre de 2017. Hijos mayores de edad, padres del titular, hermanos, nietos, etc.

Dentro de los requisitos se debe adjuntar copia del DNI de los titulares del predio, cuenta corriente actualizada emitido por la Sub Gerencia de Recaudación Tributaria y copia simple del avaluó año 2018.

A la fecha dicho programa, viene inscribiendo a cientos de contribuyentes, que laboran en diferentes áreas de la MPI (Parques y jardines, vigilancia y sector administrativo).

Las inscripciones están abiertas en la oficina ubicada de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social en calle Mirave N° 212 (Segundo piso) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Créditos: El Puerto Noticias
IMG-20180926-WA0166

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más