El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Conoce al candidato ileño a consejero regional con mayor respaldo de jóvenes

Su nombre es Milton García, nacido en Ilo y a sus 43 años podría ser uno de los candidatos al concejo regional de Moquegua más votados. Milton García León es Ingeniero de Sistemas e Informática, profesor y ahora catedrático universitario en la Universidad José Carlos Mariategui.

Nos trasladamos hasta esta casa de estudios en Ilo y pudimos recoger breves relatos de varios estudiantes de las carreras de ingenierías y de la Facultad de Ciencias jurídica y empresariales quienes dijeron que no sólo es un buen profesor academicamente, si no también un amigo como persona de los estudiantes, incluso algunos se atrevieron a decir carismático y que transmite un buen aura.

El Puerto Noticias encontró la tarde de ayer a Milton García junto a su esposa caminando de la mano y tras detenernos para saludarlo empezamos a presentarnos y transmitirle lo que sus alumnas piensan de el. El todo risuego estaba tranquilo e iba mostrando en el desarrollo de la conversación que su personalidad, no era una apariencia engañosa, por el contrario fuimos testigos que si es un caballero a carta cabal.

Milton nos contó que tiene muchas iniciativas tecnológicas para los jóvenes que a través del Estado y cooperación internacional o las propias empresas de la región se puede poner en marcha.

Mi familia es ileña, soy emprendedor, multifacético, connotado y tengo un reconocido valor social que habla bien de mi y eso se logra siendo una persona sencilla y sin hacerse complicaciónes. Llego al alumno, no sólo para que sea un buen profesional, sino además una buena persona con valores y principios.

Milton García León postula al Gobierno Regional de Moquegua por el partido Podemos Perú.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20180928_165609070
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más