El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Dantesco incendio causa pánico en céntrica calle de Tacna

Chispa de soldadura habría originado incendio, cuyas llamas cobraron fuerza al encontrarse con los materiales altamente inflamables de un depósito de recicladores en Tacna. El siniestro ha sido controlado, pero el fuego persiste.

Un incendio de grandes proporciones causó zozobra entre los tacneños. El siniestro se registró en pleno corazón de la Ciudad Heroica, luego que un improvisado depósito de material reciclado ardiera al parecer provocado por una chispa de soldadura.

Cerca de las 15:00 horas de este jueves, en la calle Huáscar Nro 765, en pleno Cercado de Tacna se desató un incendio que además de contaminar el ambiente provocó pánico entre la población. De inmediato se movilizaron hasta el lugar bomberos y agentes de la Policía para apagar el dantesco siniestro.

Las autoridades tomaron sus previsiones debido a que cerca del incendio se sitúa el grifo “Caplina”, en la avenida Industrial. En tanto, en el inmueble utilizado como almacén ardían cartones, papel, recipientes de plástico, entre otros materiales.

De acuerdo a los vecinos de la zona, al parecer una chispa de soldadura habría originado el incendio. Y es que a pocos metros del almacén de reciclaje funciona un taller donde reparaban un vehículo.

Antes que los bomberos lograran controlar el incendio, los vecinos presumían que dos varones se encontraban en una habitación trasera. Temían que hubieran muerto, sin embargo los Bomberosdescartaron dicha información. Al cierre de esta nota, cortaron la energía en la zona mientras que las llamas seguían vivas en el inmueble.

COMPLICACIÓN DE BOMBEROS

Los trabajos se complicaron en el lugar por fallas en el vehículo con escalera telescópica de los Bomberosy falta de presión en otras de sus máquinas. Con la llegada de una cisterna de la Empresa Prestadora de Servicios, se reinició el trabajo.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20180927_210911539

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más