El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Alcalde saluda retorno de vuelos comerciales por nuestro aeropuerto

Tras conocer la Resolución Directoral N° 748-MTC/12, donde el MTC, otorga modificación de permiso sobre vuelos comerciales a la aerolínea Peruvian Air Line, el alcalde de Ilo calificó la información como una noticia positiva, que ubica al puerto de Ilo, en una de las ciudades atractivas para la inversión y uno de los puertos más importantes del Perú.

*La autoridad provincial sostuvo que en los últimos años, la población de Ilo ha sido protagonista de la serie de inversiones que se viene dando el cual ha permitido mejorar las condiciones para la inversión privada* “Nuestra ciudad cuenta con buenas vías de comunicación, terrestre, aérea y marítima, sumado a su gente trabajadora, amable, hospitalaria y solidaria” refirió el alcalde Willam.

Reconoció que la realidad del mega proyecto Corredor Bioceánico Central que tendrá salida por Ilo, ha logrado motivar la inversión desde diferentes esferas empresariales, donde Ilo apunta a un crecimiento integral, que dará un importante giro en la económica, desarrollo urbano poblacional y mejores condiciones de vida.

Según norma publicada en el Diario Oficial El Peruano, la aerolínea Peruvian Air Line, podrá realizar hasta siete vuelos semanales, en la ruta Lima-Arequipa-Ilo-Arequipa-Lima.

Según información del propio ministerio, el terminal aéreo de Ilo, se encuentra implementado con vehículos para la atención de incendios, con un mantenimiento de la pista de aterrizaje en proceso y los trabajos concluidos del mejoramiento del local, esto como parte del proceso de transferencia de S/ 9, 405,941.67, para modernizar sus instalaciones.

Créditos: El Puerto Noticias

IMG-20180930-WA0232

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más