El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Menor salió a beber con mayores y casi termina violada

Los varones fueron descubiertos por la Policía abordo de un taxi junto a la adolescente. Al parecer los hombres se encontraban bebiendo licor junto a la menor.

Policías de la comisaría de Ilo detuvieron este sábado a dos sujetos que habrían intentado abusar sexualmente de una adolescente en Ilo.

La menor de 16 años de edad contó a la Policía que uno de ellos la llevó a ingerir bebidas alcohólicas y luego habría intentado desvestirla.

La adolescente y ambos involucrados fueron encontrados por efectivos policiales a bordo de un vehículo que estaba estacionado en el malecón costero de Ilo. Al intervenirlos la policía encontró a uno de los sujetos durmiendo en la parte trasera del vehículo. Los dos tenían signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Los sujetos fueron identificados como Herbert Freddy Ticona Chura de 24 años y Diego Gabriel Garabito Mamani de 31. Ambos quedaron en calidad de detenidos.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181001_143925144

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más