El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Joven cae del tercer piso de los edificios verdes

Un hombre fue atendido de emergencia en el hospital de Ilo, luego que cayera desde el tercer piso de una vivienda donde habría estado junto a una amiga en los Edificios Verdes de Enace- Pampa Inalámbrica.

Se trata de Samuel Guevara Chambilla de 20 años de edad, quien cayó desde el tercer piso de los Edificios Verdes de Enace en el Block “J” al patio de la vivienda del primer piso, al parecer en medio de una discusión con su amiga, ocurrido el día domingo al promediar las 17:30 horas.

Mediante una comunicación telefónica algunos testigos dieron aviso al personal policial y a la Compañía de Bomberos para que puedan auxiliar al varón. Tras ser estabilizado por el Cuerpo de Bomberos, Chambilla (20), fue conducido al hospital de Ilo, siendo atendido por el médico de turno diagnosticando politraumatizado por caída, herida contusa cuero cabelludo y codo, descartar fractura de antebrazo derecho, descartar trauma encéfalo craneano en evolución, intoxicación alcohólica.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el joven de 20 años habría estado bebiendo licor al igual que su pareja de 22 años Blanca Villena, en medio de una confusa discusión habría perdido el equilibrio para terminar cayendo al patio del primer piso. Personal policial y el Ministerio público estarían aperturando investigación a fin de esclarecer los hechos, no descartando que el joven pudo haber sido empujado.

Hasta entonces el estado del joven sería en evolución favorable.

Créditos: Mabel Lara | Diario la Región

InShot_20181002_171801796
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más