El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Por la disputa de terrenos delincuentes matan a civil y balean a policía en TACNA

La víctima murió desangrada y el agente fue despojado de su armamento de reglamento. La Policía logró intervenir a 6 personas que serían responsables del ataque en medio de un enfrentamiento por terrenos.

Un hombre perdió la vida y un agente de la Policía recibió un balazo en la pierna producto de un enfrentamiento en Tacna. Al parecer, la disputa por un terreno habría originado la gresca. El hecho se produjo en el distrito La Yarada – Los Palos en Tacna.

El enfrentamiento cobró la vida de un civil identificado como Adolfo Silverio Cruz Gonzalo (54), quién falleció desangrado. El policía, luego de ser herido, fue trasladado a una clínica privada donde lograron estabilizarlo. Además, los delincuentes le quitaron su arma de reglamento.

Agentes de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) tomaron conocimiento del ataque e iniciaron una intensa búsqueda de los responsables. Luego de una persecución lograron intervenir a dos mujeres que se trasladaban en una camioneta. Además, recuperaron el arma de fuego del policía.

Asimismo, en la operación intervinieron a otras 4 personas que estarían involucradas en elenfrentamiento. Entre tanto, la fiscal de turno Rosa Macedo ordenó el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones del caso.

Créditos: La República
InShot_20181002_182153929

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más