El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Cierran temporalmente Norkys del Mall Plaza por falta de higiene

Gerencia de Salud cierra Norkys del Mall Plaza por falta de higiene en la ciudad de Trujillo.

La empresa JINSEI SAC. – NORKYS, como medida de seguridad, fue suspendida temporalmente del ejercicio de actividades de producción y comercio de alimentos y bebidas.

La empresa de comida rápida no cumplía con las condiciones higiénicas sanitarias y de saneamiento, registrándose evidencias del mal estado que pone en peligro la Salud pública de los asistentes.

Dentro de las evidencias se encontraron: infracción en buenas prácticas de manufactura, las cuales son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, mala recepción de lechuga, desinfección y falta de limpieza en campana extractora. También, se encontró escaso reordenamiento de los productos, falta de limpieza, sistema de desagüe con acumulación de desperdicios, los cuales producían malos olores.

Lo más grave se evidenció en el segundo nivel, en la parte posterior y debajo de los andamios, donde se observó presencia de heces de roedores, los mismos que fueron recogidas y mostradas al administrador.

Créditos: Ozono

InShot_20181003_110110368

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más