El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Coordinadora Provincial del vaso de leche es reconocido por su aniversario

Con Resolución de Alcaldía N° 1154-2018-A-MPI, la Municipalidad de Ilo, reconoció y felicitó a la Coordinadora Provincial del Vaso de Leche, por seguir trabajando en equipo que permite consolidar a la organización que vela por los derechos e intereses del Programa de Vaso de Leche.

El documento fue entregado de manos del alcalde provincial Willam Valdivia Dávila, la noche del último martes 2 de octubre, tras una significativa ceremonia con motivo del 32 aniversario de creación institucional de dicho organismo que viene atendiendo a miles de beneficiarios de bajos recursos ubicados en distintos sectores de la provincia de Ilo.

A su turno el Burgomaestre, destacó la labor de las coordinadoras que buscan el bien social entre las familias beneficiadas con la calidad de los productos y las gestiones ante la comuna provincial.

Instó a la integrantes del Vaso de Leche, a mantener un constante diálogo para seguir mejorando el trabajo de las organizaciones “…estamos cumpliendo con ustedes y con la provincia de Ilo para lograr una mejor ciudad y sobre todo el bienestar para el futuro como son nuestros hijos”, remarcó la autoridad, tras cumplir con la entrega de presentes y el canto de onomástico institucional de dicho organismo social.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181003_104410204

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más