El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Este año inician cuatro proyectos del programa “Trabaja Perú”

Ricardo Cutipa, Coordinador de la MPI ante el Programa Trabaja Perú, informo que para mediados de octubre según establecido en el cronograma de actividades, el alcalde de Ilo firmará el convenio de transferencia de recursos para la viabilidad de 4 proyectos en lozas deportivas y parque recreativo en el sector de liberación.

Sostuvo que gracias a la serie de gestiones de la autoridad provincial, se logró que los proyectos sean insertados en el programa regular concursable donde luego de un proceso de evaluación fueron priorizados 4 proyectos, por un monto promedio de S/. 1 millón 600 mil soles.

Cutipa, indicó que el proceso de inicio y ejecución de estas 4 obras permitirá la generación de empleo. Según establecido en el convenio, los participantes también tendrán la oportunidad de capacitarse en temas relacionados a la rama de construcción civil, donde su participación será certificada.

Como se recuerda en mérito a la Resolución Directoral N° 166 – 2018-TP/DE, de la Dirección Ejecutiva del “Programa Trabaja Perú”, se logró que 4 proyectos presentados por la comuna edil, sean incorporados al presupuesto del segundo concurso de proyectos regulares 2018, promovido a nivel nacional.

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181003_091802623

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más