El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: El 15 de octubre inician la venta de cinco mil carpetas de terreno en ‘Alto Calienta Negros’

En conferencia de prensa el Gobernador Regional de Moquegua Jaime Rodriguez Villanueva anunció junto a la Directora Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento que el 15 de octubre inician la venta de cinco mil carpetas para terreno en el programa de vivienda regional en la zona llamada “Alto Calienta Negros” en la provincia de Ilo.

En local comunal de nuevo Ilo fue lanzado la fecha para la venta de carpetas cuyos requisitos son; ser mayor mayor de edad, tener residencia mayor de siete años en Ilo, de haber nacido aquí adjuntar la partida de nacimiento, documento de no haber realizado transferencias de ningun bien por un periodo mayor de siete años, también no ser funcionario o servidor público, ni persona que preste servicios al Gobierno Regional de Moquegua, sostuvo en diálogo a El Puerto Noticias, la consejera delegada Yasnani Pilco.

El costo de la carpeta será de S/. 150 soles con 30 céntimos y la venta será en la casa de la mujer situado en pampa inalámbrica. Los postulantes pasarán el filtro correspondiente. Además días antes en sesión de concejo descentralizada en la Provincia de Ilo se dará a conocer a la población todo lo referente sobre la venta de carpetas.

Son cinco mil carpetas que serán vendidas a las personas que no cuentan con un terreno para poder vivir junto a su familia. La noticia será ampliada.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20181004_170152141

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más