El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

TACNA: Joven obrero muere atrapado en maquina de asfalto

Cuerpo del trabajador quedó atrapado dentro de maquinaria pesada de asfalto. La familia denuncia negligencia de la contratista.

El obrero Iván Adriazola Gonzáles (19) falleció la tarde del martes 2 de octubre en un accidente laboral en el tramo I de la carretera Tacna – Collpa que ejecuta la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S. A. (ICCGSA).

Se conoció que el accidente ocurrió al promediar las 15:30 h en el campamento de la planta de asfalto N° 2 de la empresa contratista, en el kilómetro 46 de la vía en Palca, donde se efectuaba el mantenimiento a una mezcladora de asfalto. El obrero cayó a la faja transportadora donde quedó atrapado.

La madre de la víctima, Yessenia Gonzáles, informó que representantes de la empresa recién ayer en la noche les comunicó sobre la muerte de su hijo, sin dar explicaciones sobre las causas. La familia viajó hoy a la zona y denunció que el cuerpo de Iván Adriazola Gonzáles continúa atrapado dentro de la maquinaria.

Créditos: Diario Correo
InShot_20181004_070559377

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más