El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

ILO: Gobernador de Moquegua suspenden la venta de carpetas en la casa de la mujer ☝️

En diálogo a Radio el Puerto y El Puerto Noticias, la consejera delegada del Gobierno Regional de Moquegua Yasnani Quilco informó que el Gobernador Regional Jaime Rodríguez decidió suspender la venta de carpetas en la casa de la mujer para el programa regional de vivienda en Ilo (Alto Calienta Negros).

Las personas que desde ayer forman colas interminables e incluso pernoctaron con carpas, cartones y trazadas toda esta madrugada, deberán retornar a sus hogares. El El día lunes el Gobernador Regional Jaime Rodríguez dará a conocer recién el nuevo lugar para la venta de las carpetas y como en carrera de caballos las primeras cinco mil personas que lleguen primero, podrán adquirir su kit o carpeta para un terreno en este programa de vivienda.                            Cabe señalar que este programa de vivienda ha provocado la migración de pobladores de otroas ciudades e incluso de traficantes de terreno. #Repetimos vuelvan a casa que este lunes no se venderá carpetas en la casa de la mujer. La notícia se irá actualizándose….

Creditos: El Puerto Noticias

InShot_20180926_141420778
 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más