El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Mañana a las 7 am arriba el Presidente de Bolivia Evo Morales por el aeropuerto de ILO 🛫

Este sabado a las 7: 05 am arriba a Ilo el Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma en su avión presidencial por el aeropuerto de Ilo, para lo cual tiene previsto participar del acto protocolar de descarga de 13.000 toneladas de mercancias, especialmente planchas de acero, para 15 importadores bolivianos.

Cancillerías de ambos países se reunieron con las autoridades locales para preparar la visita del presidente a esta ciudad, sobre todo, al muelle de la Empresa Nacional de Puertos S.A (Enapu), donde se tendrá al buque apoderado en esta infraestructura portuaria. El barco Ante Topic, con bandera de Islas Marshall, descargará toda la carga en dos días aproximadamente.

El presidente del Perú Martín Vizcarra recibirá a su homólogo boliviano en todo su recorrido. Este sería el programa acordado está mañana y que está sujeto a últimos ajustes y cambios, sobre las actividades, más no en los horarios.

Sabado 5: 30 am arribo de la aeronave Hércules al aeropuerto de Ilo, a bordo Ministros, movimientos sociales, empresarios, transportistas y prensa de ese país.

Sabado 7: 00 am arribo del avión Presidencial al aeropuerto de Ilo, saludó protocolar de las autoridades locales al Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma.

Sabado 7: 05 am Traslado al terminal marítimo de Enapu Ilo

Sabado 7: 20 am Llegada del mandatario boliviano a Enapu Ilo donde se presenciara los trabajos de manipulación de la carga del barco Ante Topic.

Sabado 7: 50 am Declaraciones del Presidente Evo Morales a la Prensa.

Sabado 8: 00 am Traslado al auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo
Posteriormente los mandatarios saldrán al malecón costero de Ilo para saludar a las organizaciones sociales.

La información se irá actualizándose…

Creditos: El Puerto Noticias

InShot_20181012_155413698

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más