El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

Evo Morales tomó desayuno con el Alcalde de ILO

El Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma en su visita a Ilo para presenciar la descarga de mercancías del país altiplanico por nuestro terminal marítimo fue recibido por el Alcalde de esta ciudad Willian Valdivia Dávila, quiénes compartieron un desayuno en el despacho de la autoridad edil ubicado en pleno malecón costero de Ilo (frente al mar).

Evo Morales comió la mejor aceituna en contextura y calidad del Perú que se produce en el valle de Ilo. El mandatario Boliviano quién demostraba ser una persona sencilla y dialogaba en todo momento sobre el mega proyecto del tren bioceánico por nuestro puerto; e incluso daba cuenta que el Presidente de Francia llegaría al Perú.

El popular “Evo” anunció estar en noviembre en la ciudad de Arequipa para participar de un campeonato de deporte de menores donde un colegio de su país saliera campeón. Luego de tomar un jugo y una infusión con pedazos de pan de torata, pasó al auditorio donde se llevó a cabo el acto protocolar entregandole por parte del Alcalde; las llaves de la ciudad.

Créditos: El Puerto Noticias

InShot_20181014_081651301

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más