El Puerto Noticias
Noticias desde el Puerto de Ilo

JAMOCHO: Antes o después que cante el gallo sabrán donde comprar sus carpetas

El Gobernador Regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva anunció que este lunes a primera hora anunciará el nuevo lugar para la venta de carpetas para el programa regional de vivienda en Ilo (Cerro calienta negros).

Este lunes antes o después que cante el gallo informaré a través de los medios de prensa el lugar donde estaremos vendiendo las carpetas, cuyo costo es de S/. 150 soles con fracción. Mañana habrán dos colas, una para los nacidos en Ilo donde formarán hombres y mujeres; y otra cola de los que residen en esta ciudad o foráneos, informó.

Tras ser abordado por El Puerto Noticias, Rodríguez Villanueva reiteró que las carpetas no se venderán en la casa de la casa de la mujer e hizo un llamado a las personas que ocupan los exteriores de la calle, a que no expongan la salud de sus menores hijos.

En la mañana del lunes, antes de irme a trabajar les comunicare el lugar para la venta de carpetas. Radio el Puerto 102.9 fm estéreo y El Puerto Noticias les informará el lugar.

Mira aquí la entrevista en vivo al Gobernador Regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=174029790186209&id=854992784644838

Créditos: El Puerto Noticias
InShot_20181014_203421832

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más